Seguro de Daños Empresa, Negocio u Oficina
Todo negocio funciona gracias a la combinación de distintos elementos: el espacio de trabajo, el equipo o maquinaria necesaria para realizar actividades concretas y la materia prima para fabricar algún producto. Este conjunto da vida a tu negocio y constituye parte de tu capital.
Si aseguras tu inversión proteges la actividad de tu negocio ante imprevistos o accidentes. Un seguro de daños de empresa, negocio u oficina es la solución para que no te detengas.
Puede pasar que tu local u oficina sean objeto de una inundación o que una falla eléctrica ocasione algún incendio, causando daños y pérdidas. También puede suceder que tus medios de producción, como hornos, computadoras, máquinas de impresión o cualquier artefacto que requieras para realizar tu actividad, resulten afectados. Las consecuencias de un accidente también pueden dañar materiales básicos como envolturas, papelería, cajas, ingredientes de cocina, materiales químicos, plásticos, etc.
Contrata un seguro de daños para empresa, tu negocio o la oficina, y tendrás la tranquilidad de darle continuidad a tus operaciones ante cualquier imprevisto. Te proteges tú, tus activos y a tus empleados. Como asesor profesional de seguros, te daremos las mejores opciones en función de tus necesidades.